Las fachadas sufren las consecuencias de los años, la climatología y demás factores, por lo tanto los trabajos de rehabilitación de fachadas que realizamos resultan de gran importancia y necesidad en el campo de la construcción.

Centrándonos en revestimientos de fachadas y trabajo en lugares confinados.

SERVICIOS

Dirigimos la obra civil al desarrollo de infraestructuras que contribuyan a la mejor organización del territorio, trabajando para el mayor aprovechamiento y disfrute de estos espacios.

En TLA nos centramos en dos aspectos fundamentales que son, las lineas de vida (sistemas de protección que  hacen posible el transito, permanencia y realización de trabajos en zonas donde existe riesgo de caídas desde altura) y la protección de fachadas mediante redes de protección.

Ofrecemos a nuestros clientes una importante función promocional, mediante la instalación de grandes lonas publicitarias en fachadas que están siendo rehabilitadas o de carácter meramente decorativas. 

 

Contratando nuestros servicios conseguirás que tu mensaje publicitario llegue al mayor número de personas posibles.

Porque tanto el paso del tiempo como la polución de la ciudad afecta en gran medida a las fachadas de los edificios nosotros ofrecemos un servicio para que se vean como nuevas y no tengan que sufrir las circunstancias de la contaminación dejándolas como si fueran una obra nueva.

MIXERS
OUTBOARD GEAR

Ofrecemos una amplia gama de servicios, para satisfacer de la manera más completa y mejor la demanda de nuestros clientes. Nuestras diferentes áreas de actividad son:

 

Nuestra oficina técnica será la encargada de diseñar y desarrollar los productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, utilizando siempre sistemas de producción flexible y poco automatizados.

En Travert Las Palmas, conservamos y mantenemos en buen estado los patios interiores, donde el tratamiento será similar al de la restauración de fachadas.

 

Realizamos un análisis exhaustivo de las carencias y reparaciones necesarias para conseguir la puesta a punto del edificio.

Ofrecemos un servicio profesional debido a que contamos con gran experiencia en la realización de trabajos verticales industriales.

Consideramos el mantenimiento industrial como un aspecto primordial, ya que el correcto mantenimiento de estas se traducirá como un funcionamiento eficiente de las instalaciones y ampliaremos el ciclo de vida de los elementos estructurales.

Site powered by: